La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido. No existe un origen reconocido de la celulitis sino un conjunto de factores que la predisponen, es el gran caballo de batalla de casi el 95% de las mujeres.
Es una patología que, para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética y algo de tiempo. Factores hormonales (Pueden predisponer o agravar un proceso celulítico).
Los estrógenos son las hormonas que en la mujer pueden iniciar, agravar y hacer perpetuo un proceso celulítico.), factores endocrinos, bioquímicos, hereditarios e incluso raciales predisponen a las mujeres a sufrirla. Además, si no tenemos buenos hábitos intestinales o llevamos unos malas costumbres que puedan favorecer el retorno venoso, se padece insuficiencia venosa que facilita el terreno para la aparición de la celulitis.
Nuestra tecnología
VelaShape II
Para el manejo de mi celulitis no me conformo con menos
VelaShape 2 es el único equipo de clase II aprobado por la FDA en Estados Unidos enfocado en el tratamiento para la celulitis, flacidez y moldeado corporal. Este tratamiento combina energias de elōs® que atacan de forma precisa las áreas tratadas donde existe excesos de grasas. Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, infrarrojo y vacumm logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde la primera sesión. Además, la succión y los masajes de la piel le dan un aspecto uniforme y estilizado a la figura.