Consiste en Acido Hialúronico de origen no animal sintetizado en laboratorio, reabsorbible y biocompatible. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Debido a que el ácido hialurónico de Juvéderm® se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.
Uno de los principales beneficios del relleno Juvéderm® es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa.
Candidatos para el relleno Juvéderm®
Paciente de Ambos sexos que deseen mejorar sus líneas pasivas de expresión , reponer volumen facial, manejo de surco nasoyugal o valle de lágrimas (ojeras) y volumetría facial.
Proceso del tratamiento con Juvéderm®
El tratamiento con el relleno Juvéderm® es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos/reductores de arrugas. El producto se inyecta en la zona de las arrugas y pliegues, y produce muy pocas molestias. Sus efectos son inmediatos y de larga duración, aunque algunos pacientes pueden preferir combinar el relleno Juvéderm® con BOTOX® Cosmetic para obtener un efecto más drástico.
Duración de efecto:
9-14 meses aproximadamente
Soft-Lift®: = Botox® + Juvederm®