Es una molecula compuesta de Hidroxiapatita cálcica, totalmente biocompatible ya que nuestro organismo produce dicha molecula a nivel de dientes y hueso; este tratamiento de alta calidad y aprobado con FDA y CE permite recobrar el volumen perdido a través del tiempo en rostro y manos, permitiendo redefinir el ovalo facial y devolver el triangulo de la juventud, que se va invirtiendo con el paso de los años, debido a su capacidad de estimular la producción de colageno y elastina por parte de nuestro organismo.
Deja recobrar el volumen perdido a través del tiempo, de forma más señalada en la zona de las ojeras, mejillas y la quijada. Ideal para lograr un rejuvenecimiento integral de la apariencia facial.
Te ayuda a remodelar el óvalo facial por medio de una mayor producción de colágeno. Mejora de la elasticidad y tono de la piel. Resultados instantáneos
¿De qué forma se aplica?
El tratamiento con Hidroxipatita cálcica Radiesse se efectua por medio de aguja fina y se procede a inyectar el volumen adecuado segun la profundidad de la arruga o línea de expresión. Por norma general los resultados del relleno son perceptibles inmediatamente, y dependen de la profundidad de la arruga o bien volumen específico. Se puede aplicar anestésico tópico o local según sensibilidad del paciente.
Cuando el relleno en la zona, el médico masajea manualmente dicha zona para moldear el producto conforme las necesidades del paciente. Con una pequeña infiltración del producto vemos como se recobra el volumen perdido, que es entre los efectos estéticos que más avejenta la expresión facial.
¿Para quién está indicado?
- Hombres y mujeres con perdida del volumen facial, lozanía, y firmeza de piel.
- Líneas pasivas de expresión profundas
- Debe realizarse previa valoración medica.
- Rejuvenecimiento de manos (atenúa red venosa y tendones visibles por perdida de volumen además como estimula colágeno favorece a que la piel se redensifique (gane grosor)