Los hilos tensores son un procedimiento no quirúrgico lo mas aproximado a un estiramiento facial, que utilizan unos hilos insertados abajo de la piel que forman una estructura de apoyo para los tejidos.
Los hilos son introducidos dentro del tejido facial con la ayuda de una aguja especial. Este procedimiento es seguro, rápido y fácil de realizar, se lleva a cabo con anestesia local, el procedimiento se realiza aproximadamente en 45 minutos.
Algunos de los resultados se podrán ver inmediatamente pero el resultado final es obtenido aproximadamente de 6 a 8 semanas, el dolor es mínimo, sin cicatrices, con una rápida recuperación y pueden regresar a sus actividades normales en menos de una semana.
Quienes pueden optar por los hilos tensores
Para aquellas personas que buscan un efecto de lifting en el rostro sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos demasiado invasivos, la opción de utilizar la técnica de hilos tensores puede ser su mejor opción si lo que buscan es lucir una piel más joven, luminosa y disminuir el aspecto de las arrugas en el área a tratar.
Con este procedimiento el paciente lograra un estiramiento facial a través de hilos especiales, sin la necesidad de recurrir a dolorosas incisiones quirúrgicas como lo que sucede en una cirugía de lifting facial normal.
Para aquellas personas que están comenzando a notar los signos del envejecimiento en su piel esta es una de las soluciones más discretas, saludables y beneficiosas, ademas ayuda a disminuir la apariencia de la piel flácida y gracias a los componentes de los que están compuestos los hilos se estimula la producción de colágeno y con ello se refuerza una piel más elástica y saludable.